Las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende este domingo, dieron por clausurado el verano al ritmo de las canciones de la popular Banda Sureña.

Juan Alemán, originario de Tipitapa decidió visitar este espacio turístico de la ciudad capital para aprovechar uno de los espectáculos llevados por la administración portuaria.

Gracias a Dios seguimos adelante en Nicaragua, Nicaragua es un país muy bonito y por eso me gusta el Salvador Allende porque uno se puede recrear en un ambiente sano y en alegría, porque esto solo lo promueve nuestro Gobierno”, destacó.

Ana Sofía Calderón, llegada desde el norte de Nicaragua, dijo que termina una jornada vacacional que incluyó lugares como Masachapa y Pochomil.

Alegre de estar aquí, es emocionante lo que se vive en este lugar, disfrutamos en fe en familia y comunidad”, aseguró.

Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del Puerto Salvador Allende, manifestó que se trata del cierre de una semana entera de eventos.

Muchos turistas nos visitaron en la semana y por supuesto hoy estamos terminando con Banda Sureña, un excelente ambiente que tenemos hoy con animadores, DJs, bartender, estamos cerrando a lo grande estas vacaciones de verano”, expresó.

Fletes invitó a las familias a no dejar de visitar el Puerto, pues tienen preparada una serie de actividades y sorpresas, entre ellas muchas dedicadas principalmente a los niños.