Las familias de Managua eligieron el Parque Acuático del Paseo Xolotlán como la alternativa ideal para refrescarse este Domingo de Resurrección.

En este espacio creado por el Gobierno Sandinista para el disfrute de la población, grupos de familias y amigos se dieron cita para disfrutar el final de las vacaciones.

La joven Fabiola Zeledón, que por primera vez visitó el parque, destacó lo bonito del sitio.

Es bien bonito, vinimos porque no tengo piscina en mi casa. Me ha parecido bien, bonito, divertido, solo que no me puedo subir a los juegos porque estoy grande, pero todo bien, divertido”, dijo.

El niño Haniel Castillo también opinó que se trata de un lugar al que le gusta ir cada vez que tiene la oportunidad y que su familia lo puede llevar.

He pasado bien, resbalándome por el tobogán, vine a las nueve de la mañana y solo he estado resbalándome, pero me gusta todo, la verdad”, manifestó.

Otra de las que llevó a sus hijos a refrescarse fue Marjori Taja. “Andamos sanamente gracias a nuestro Presidente también que nos permite la diversión sana en lugares bonitos como estos”, manifestó.

El Paseo Xolotlán y la Avenida de Bolívar a Chávez cuentan con espacios, muchos de ellos de acceso gratuito o a precio simbólico, con gran calidad y en un ambiente de sana recreación.

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan

paseo-xolotlan