El Centro Recreativo Xilonem recibió a más de 1 mil 700 personas este Sábado de Gloria para disfrutar de las piscinas y del ambiente musical.

Eddy Martínez, administrador del centro turístico, explicó que Intur llevó un espectáculo musical llamado Fiesta Playera 2021.

Tuvimos la animación de filarmónicos y rondallas de marimbas, además de concursos para dar souvenir al público”, mencionó.

xilonem

Xilonem estará abierto al público el Domingo de Resurrección y cerrará sus puertas el día lunes 5 de abril, para volver a abrirlas el día martes en horario normal de ocho a cuatro de la tarde.

Dentro de las instalaciones se logró observar la presencia de policías, bomberos y un puesto médico, todo con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias.

Muchas de las personas que allí se reunieron llegaron en buses desde sus barrios en los ya famosos paseos familiares.

xilonem

En estos paseos no puede faltar el arroz con pollo y almíbar, que es preparado en el hogar para almorzar bajo la sombra de los árboles, después de refrescarse en las piscinas del centro recreativo.

Somos del Jonathan González, venimos varios del barrio en un bus alquilado. Estamos desde las nueve de la mañana y nos iremos a las cuatro de la tarde. Aquí nos gusta porque es tranquilo, cada quien en su espacio y nadie molesta”, dijo Marcia Martínez.

Otras familias prefieren no cocinar y compran sus alimentos en los quioscos ubicados dentro de las instalaciones.

xilonem

La comida es muy buena y la estamos pasando bien escuchando los grupos que están tocando en la tarima. Compramos un pollo asado con tajadas y gallopinto bien barato porque nos costó 100 córdobas junto con la bebida y para mí es mejor porque descanso y no cocino que es aburrido”, comentó Liuva Zapata.

 

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem