La Policía Nacional continúa garantizando la tranquilidad y seguridad de las familias a través de los planes de trabajo desarrollados a nivel nacional.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de Managua, presentó el informe del trabajo realizado durante el periodo del 22 al 28 de marzo, logrando la captura de 87 delincuentes por delitos de peligrosidad.

Entre los detenidos 6 son autores de muerte homicida, 58 robos con intimidación, asalto, 23 abastecedores de droga.

POLICIA

Las evidencias ocupadas: 18 armas de fuego, 18 kilos de cocaína, 58 libras de marihuana, 4 motocicletas, 2 vehículos.

“Entre los delincuentes capturados por ser autores del delito de muerte homicida en Jinotega están Michael Chavala, Manuel Castro y Eduardo Mendieta, el departamento de Chinandega se capturó a Deybi Santeliz y en Matagalpa a los delincuentes Abel Gaitán y Gerardo Morales”, detalló.

Por el delito de robo con intimidación, se capturó a 3 delincuentes en el municipio de Ciudad Sandino: Job Rocha, Manuel Romero y el adolescente de iniciales M.E.R.R, a quienes se les ocupó 2 armas de fuego artesanales y 8 machetes.

Los delincuentes capturados serán puestos a la disposición de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

POLICIA

POLICIA