Este domingo 28 de marzo de 2021, se celebró con éxito la Segunda Edición del Reto Extremo Cacique Race, en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua.

"El objetivo fundamental de esto es promocionar el deporte en estos jóvenes aficionados que tienen como pasatiempo los deportes extremos. Este es un circuito que creo es de los mejores que hemos hecho como Juventud Sandinista en el departamento de Managua", dio a conocer Janny Montenegro, coordinadora departamental de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Dijo que participaron más de 200 jóvenes, de los diferentes distritos de la capital, y también hay algunos concursantes de los municipios del departamento de Managua.

Entre los retos que se realizaron están: salto de llantas, salto sobre ramplas; en la competencia grupal tuvieron varios relevos, así como el paso por un enorme laberinto con un sinnúmero de obstáculos, entre otros retos.

Por su parte, Engels González, miembro del equipo departamental de la organización de la Segunda Edición del Reto Extremo Cacique Race, manifestó que a raíz del entusiasmo de los jóvenes hicieron la Segunda Edición del Reto Extremo Cacique Race; la primera edición se realizó en el Paseo Xolotlán, hace 15 días. 

RETO

Explicó que la competencia fue reñida con alrededor de 30 obstáculos, en todo el circuito, con alrededor de 1.8 kilómetros de recorrido. La convocatoria fue abierta.

Dijo que la mañana de este domingo 28 de marzo, fue muy amena con competencias de bicicletas BMX, patinaje, el circuito de moto aficionado y cerraron con "broche de oro" con la Segunda Edición del Reto Extremo Cacique Race.

La joven Cristina Molina se mostró contenta de participar en esta Segunda Edición del Reto Extremo Cacique Race; en la primera edición ya participó.

RETO

La muchacha es originaria del Distrito VI.2., de Villa Reconciliación, y agradeció al buen Gobierno Sandinista por el apoyo que les brinda a los jóvenes en el deporte y otras actividades.

En tanto, la joven Milagros Lejarza, del barrio Santa Elena del Distrito VI de Managua, dijo que participó en el evento para ejercitarse, jugar con sus amigos y hacer más amistades.

Expresó que es la primera vez que participa en el Reto Extremo Cacique Race.

RETO

RETO

RETO