Bajo un sol radiante este domingo 28 de marzo, las familias nicaragüenses disfrutaron de las vacaciones de Semana Santa en las refrescantes aguas de la laguna de Xiloá.
La veraneante Marling González manifestó que visitó la laguna de Xiloá, porque es un sitio tranquilo y sobre todo seguro por la presencia de la Policía y los cruzrojistas, porque además está cerca de la capital, debido a que ella es del barrio Camilo Ortega.
-
LEA TAMBIÉN: Instituto Nicaragüense de Cultura da por iniciada la jornada de actividades de Semana Santa
Recomienda a las personas que visiten la bella laguna de Xiloá, porque es un sitio agradable para pasarla en familia.
"En esta semana se debe pasar en paz, encomendándonos en Dios, y si van a salir no tomar para darle seguridad a la familia", sugirió.
Por su parte, el joven Gabriel Gutiérrez dijo que visita la laguna de Xiloá porque es un lugar bonito y seguro, por eso anda con toda su familia.
#NicaraguaLinda
— El 19 Digital (@el19digital) March 28, 2021
Familias de diversas partes de la ciudad capital y sus alrededores decidieron refrescarse este domingo caluroso en el inicio de las vacaciones de verano. pic.twitter.com/aLluVOx7ex
Aconsejó que la familia debe celebrar esta Semana Santa en tranquilidad, armonía y sin consumir licor.
Pablo Emilio Zapata, vendedor de lentes de sol, hizo la invitación a las familias que visiten Xiloá y que compren sus gafas de sol para echarse un chapuzón.
"Andamos buenos precios, a 80 córdobas, a 70 córdobas las gafas pequeñas, las ventas están regulares gracias al Señor", comentó.