El vicealcalde de Managua Enrique Armas dio este domingo el banderillazo de inicio de la feria de verano que protagonizan comerciantes de los 8 mercados de la capital.

La feria en la que participan 28 comerciantes de los mercados capitalinos se desarrolló en el Paseo Xolotlán enclavado en el puerto turístico Salvador Allende.

Armas dijo que la feria “además de traer ofertas y promociones y precios favorables en artículos de verano, será también una gran fiesta para deleite de todosy  donde participará el grupo mexicano Los Karkiks”.

Anunció que el megaconcierto será cerrado por Gustavo Leyton con sus bailarinas a partir de  las 6 de la tarde de este domingo . 

 

Tendremos mucha alegría y bailes en este evento organizado por COMMEMA, la municipalidad capitalina y Tu Nueva Radio Ya, dijo.

Armas recorrió los estantes de los comerciantes y dijo que hay buena ropa de verano a bajos precios, hay  camisas, shores, chinelas, zapatos deportivos y todo lo que se necesita para ir a la playa.

Esta feria es una buena oportunidad para seguir dinamizando la economía del país y se le brinda a los capitalinos la oportunidad de encontrar en un solo lugar los productos que se utilizan durante la época de verano”, agregó Armas.

Cristian Medina del equipo organizador del megafestival de cumbias a desarrollarse en horas de la tarde.

Dijo que los comerciantes están ofertando una gran cantidad de productos en la feria del verano 2021 con precios accesibles.

 

Afirmó que la perspectiva de la feria es recibir a más de 3 mil visitantes en el Paseo Xolotlán y la entrada (a la feria y el megaconcierto) es completamente gratis.

Dijo que durante la feria de los comerciantes habrá la degustación una sopa de queso.

Más de mil tazas de sopa de queso serán repartidas gratuitamente a las fanilias. Esta degustación la prepararon los comerciantes del mercado Iván Montenegro de Managua.

La comeciante del mercado Iván Montenegro dijo que llegó a la feria para ofertar una serie de productos para el verano.

 

Nos da un gusto y placer saber que nuestras autoridades piensan en nosotros los comerciantes y por eso nuestro buen gobierno está apoyándonos con ferias”, añadió la comerciante.

Ella ofreció en la feria lencería, ropa de baño, toallas, brasieres, shores para hombres, camisetas y una gran variedad de productos de verano.

Maynor  López, uno de los centenares de compradores que asistieron a la feria dijo “me parece excelente los precios de todos los productos y esto las familias lo deben de aprovecha”.

 

Este es un momento que hay que aprovechar para adquirir los productos y nos vamos a quedar para presenciar el megaconcierto de cumbias en la que participarán cinco grupos musicales”, dijo el  ciudadano.

Manuel  de Jesús Pasos, quien llegó al paseo Xolotlán con su esposa y sus pequeños  dijo “venimos a disfrutar de estos espacios que solo el gobierno del comandante Daniel Ortega ha hecho en Nicaragua”.

Dijo que llegó temprano (antes del medio día) para posesionarse en un buen lugar y presenciar los casi 8 horas de música en vivo que habrá en el paseo Xolotlán.