El actor y deportista ecuatoriano Danilo Carrera se encuentra en Nicaragua con el objetivo de visitar y compartir con jóvenes y niños en riesgo.

Además de realizar esta labor social que desde muy joven ha cultivado, el guapo actor aprovechará para hacer turismo en el país.

Su mánager, Luis Linares, comentó que estará en León, Granada, San Juan del Sur y Managua.

ACTOR

"Vengo primeramente para volver a ver a mi gente de Nicaragua. Tengo muchos amigos acá y volver a comer la comida gallopinto y churrasco, que por mí lo comería todos los días, además vamos a estar haciendo labor social", comentó.

"Vamos a estar jugando a las cuatro de la tarde con niños y jóvenes que han salido de las drogas y se han insertado a la sociedad de manera positiva y eso me alegra muchísimo", comentó.

"Vamos a estar haciendo turismo. Dicen que me llevarán al volcán Cerro Negro que no lo conocí la vez pasada".

ACTOR

Sobre su libro Cuando nadie me ve dijo: "Publiqué mi libro el mes pasado y es una bendición que en cuatro horas se haya agotado el libro. Fue un trabajo de cuatro años dónde hay un mensaje positivo para la mujer, porque el personaje es una chica que tiene que independizarse, luchar por sus sueños para salir adelante".

En Managua visitará el Hogar Pajarito Azul, el día miércoles 10 de marzo y visitará el Instituto Maestro Gabriel, el día jueves por la tarde, para darle una charla motivacional a los jóvenes.

El domingo 14 de marzo estará en un juego amistoso, en el complejo deportivo Conchita Palacios, donde junto jóvenes vulnerables de los distritos de Managua mostrará su destreza con el balón.

ACTOR

Su gran pasión además de la actuación es el fútbol, deporte que jugó profesionalmente del año 2008 al 2009.

Esta es la segunda ocasión que Danilo Carrera visita Nicaragua. Estará en aquí durante una semana conociendo más de este país centroamericano.

En su carrera destacan novelas como Relaciones Peligrosas y Cosita Linda. Además participó en los melodramas Ruta 35, Sin rastro de ti y Pasión y Poder, entre otras producciones.

ACTOR

 

ACTOR