La Policía Nacional informó que capturó al sujeto Pedro Pablo Palacios Mejía, acusado de arrebatar la vida a Mikel Douglas Vivas, hecho ocurrido en el barrio Naciones Unidas, del distrito cinco, en Managua.

Durante el relato policial detallaron que el día 6 de marzo del 2021, aproximadamente a las 11:50 de la noche, la Policía Nacional fue informada de la muerte de Mikel Douglas Vivas, de 22 años.

El equipo técnico policial se presentó al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolección y muestra de sangre para realizar peritaje químico y biológico.

POLICIA

El cuerpo de la víctima fue examinado por médicos forenses dictaminando que su muerte fue a causa de un show hipovolémico.

Las investigaciones determinan que Pedro Pablo Mejía realizó disparos a personas que tiraban piedras a su casa de habitación por rencillas personales, causando la muerte de Mikel Douglas Vivas.

Al presunto asesino se le ocupó un arma de fuego con municiones en su interior.

POLICIA

Otras capturas

En esta misma conferencia informaron que la policía nacional capturó a 76 personas por diferentes delitos de peligrosidad.

4 por muerte homicida, 53 por robo con intimación, 16 abastecedores de drogas.

A estas personas se les ocupó como evidencia 8 armas de fuego, 236 libras de marihuana, 2 motocicletas y 1 automóvil. 

POLICIA