Las familias de diversos puntos de Managua disfrutaron este domingo las salobres aguas de la laguna de Xiloá en un ambiente de paz y tranquilidad.

Los bañistas coincidieron que el centro está totalmente limpio y destacaron la atención brindada por los negocios que ofertan diferentes tipos de comidas y bebidas con precios al acceso de los bolsillos.

Aurelio Alvino Sequeira Morales del municipio de Ciudad Sandino de Managua dijo que llegó a buscar esparcimiento con su esposa y su hija.

La señora  Heydi Yahoska García Calero dijo “la estamos pasando bien aquí porque es importante aprovechar este verano en familia en tranquilidad y paz a como nos recomienda nuestro Comandante Daniel y la Vicepresidencia compañera Rosario Murillo”. 

XILOA

Dijo que los padres de familia deben estar pendientes de sus niños cuando los traigan a la laguna de Xiloá.

“Aquí todo es sano y limpió donde la gente aprovecha para distraerse un poco y prácticamente nos preparamos para las vacaciones de verano durante la Semana Santa”, añadió el ciudadano.

Gracias a nuestro presidente ya no pagamos para entrar a este balneario, porque antes (durante los gobiernos neoliberales) había que pagar para entrar”, recordó el ciudadano.

Don Manuel Valle Manzanares quien llegó a disfrutar las aguas de la laguna de origen volcánico dijo que llegó a ese centro recreativo con su familia.

XILOA

“Aquí el ambiente es bonito y el turismo hay que levantarlo porque ese es un mandato del Presidente de la República”, dijo el ciudadano.

Hay bastante gente (en la laguna) y le damos gracias a Dios de que el Presidente Ortega y la Compañera Rosario Murillo establecieron que el ingreso a la laguna es gratuito”, precisó don Manuel.

Doña Cony Mendoza llegó a disfrutar las aguas de la laguna de Xiloá y comentó que el ambiente es familiar en el balneario “pero siempre estamos cuidando a los niños cuando se estén bañando”.

El señor José Arróliga dijo que Xiloá está bien resguardado porque siempre viene la Policía Nacional.

José Ignacio Báez quien salía de las aguas en compañía de una de sus hijas dijo que el ambiente está muy bonito en Xiloá por lo que invitó a las familias a llegar a disfrutar el referido balneario.

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA