El centro turístico Xilonem ubicado en el municipio de Ticuantepe es un sitio que cada fin de semana alberga a muchas familias capitalinas que escogen ese destino para disfrutar de un refrescante chapuzón, respirar aire fresco y recrearse de forma sana en un ambiente tranquilo, limpio y seguro.

Es un lugar muy lindo para refrescarse y venir con toda la familia y sobre todo es muy limpio y seguro para los niños. Nos gusta que en el sito no permiten venta de licor, eso es una garantía para todos los que vienen a este lugar”, dijo Luis Meléndez.

“Hemos venido a despejarnos la mente, olvidarnos de la carga laboral y sobre todo a prepararnos para una nueva semana de labores. Todo transcurre con normalidad y lo importante es hay muchos espacios para que nos niños jueguen”, señaló María Osorio. 

Los visitantes en la mayoría de los casos llevan sus alimentos o llegan a prepararlos al sitio, el cual brinda las condiciones para una parrillada y disfruta de un almuerzo en familia.

“Estamos contentos porque podemos compartir en familia, muy buena la iniciativa del gobierno al construir espacios para nosotros los trabajadores. El lugar te permite descansar, traer tu comida y poder descansar”, subrayó Lidia Montano. 

XILONEM 

 

XILONEM 

 

XILONEM 

 

XILONEM 

 

XILONEM 

 

XILONEM 

 

XILONEM 

 

XILONEM