La Empresa Portuaria Nacional (EPN), a través del Puerto Salvador Allende en Managua, de cara al fin del mes de febrero (del Amor y la Amistad), está trabajando en una serie de actividades y dinámicas para los turistas que visiten el maravilloso puerto.

Para este mes de febrero que está por finalizar, van a tener un torneo para parejas, en el área de la pista go-kart, del Puerto Salvador Allende.

En el área de go-kart, este domingo 28 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde, como cierre del mes del Amor y la Amistad, van a realizar un torneo en pareja, que consiste en una carrera en la pista go-kart.

Todavía están abiertas las inscripciones para los que quieran participar; los cupos son limitados, pero todavía hay hasta para el día de mañana 27 de febrero. El valor de inscripciones por pareja es de 800 córdobas.

La EPN invita a las familias nicaragüenses para que participen y lleguen a disfrutar de este maravilloso evento en la pista de go-kart, un deporte nuevo y novedoso en el país.

#GKSA Estamos a pocos días???? de vivir nuevamente la adrenalina al máximo nivel????. Todavía tienes tiempo de inscribirte con...

Publicado por go-kart Salvador Allende en Miércoles, 24 de febrero de 2021

El sistema de competencia será con un máximo de 20 parejas y un mínimo de 16 parejas, por cuestión del tiempo, y se va a realizar en cuatro hit de eliminatorias, la primera fase; y los otros cuatro hit de eliminatorias para sacar a los tres finalistas.

Tendrán excelentes premios para los tres primeros lugares.

Para el primer lugar:

  •         2 mil córdobas en efectivo.
  •         Estadía en los mejores hoteles del país.
  •         Certificados de los mejores restaurantes del Puerto Salvador Allende.
  •         Certificados de algunas discotecas del país.

En el Puerto Salvador Allende hay más de 32 restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional; más de 40 kioscos de comida rápida y más de 400 ranchitos familiares.

Invitación a las familias

El compañero Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende en Managua, hizo la invitación a todas las familias, para que visiten este fin de semana, el Puerto Salvador Allende,  donde tendrán muchas actividades bonitas.

Anunció que este viernes 26 de febrero, van a tener una excelente velada boxística en la Plaza de Colores, a partir de las 7:00 de la noche.

El domingo 28 de febrero, van a tener una presentación de bailes de ritmos latinos, en el Paseo de la Alegría del Puerto Salvador Allende.

Dijo que también tendrán los recorridos turísticos de la embarcación Momotombito con excelentes precios, promociones, premios y sorpresas.

También contarán con las Chela's Bike, con un recorrido por todo el Puerto Salvador Allende, con un precio especial de 60 córdobas, para todas las familias que deseen hacer el bonito recorrido.