Los frutos de la semilla que sembró Arnoldo Quant junto al comandante Camilo Ortega Saavedra y Rito Moisés Rivera, hoy se ven materializados en cada restitución de derechos a las familias nicaragüenses.

Estos héroes de los Sabogales, ofrendaron con su vida para alcanzar la liberación de Nicaragua, una tierra que hoy es bendita y siempre libre, gracias al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes han hecho realidad los sueños por lo que lucharon nuestros Héroes y Mártires.

La Juventud Sandinista llegó al cementerio Caminos del Cielo en la capital, para rendir homenaje a Arnoldo Quant Ponce, en el 43 aniversario de su Paso a la Inmortalidad.

 ARNOLDO

Kevin Maltés de Juventud Sandinista, expresó que, “en este 43 aniversario de la gesta de Los Sabogales, recordamos a Camilo, Rito y Arnoldo, quienes cayeron juntos en esa lucha por la Nicaragua libre que heredamos nosotros, hijos dignos de Sandino, Carlos, y de Camilo, Rito y Arnoldo".

Como juventud sandinista, asumieron el compromiso de seguir dando esa batalla por la paz, estabilidad, y progreso de nuestra nación, “de la mano de nuestro líder, el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo”.

Recordó que, esa semilla que se sembró hace 43 años, hoy ha germinado, dando esos frutos, que se cosechan en restitución de derechos a las familias nicaragüenses, dando cumplimiento a los sueños de Arnoldo, de los héroes de nuestra Revolución.

ARNOLDO

“Honramos, respetamos a nuestros héroes y con todo el vigor y entusiasmo estamos dando esa batalla por la paz y estamos seguros de que el próximo 7 de noviembre vamos a seguir triunfando, cosechando esas esperanzas victoriosas, que solo el Frente Sandinista, les ha devuelto a los nicaragüenses”, mencionó.

Sergio Quant, expresó que la lucha y legado de su hermano Arnoldo Quant siguen vivos y esta juventud que, es el relevo generacional, debe continuar y cumplir con cada tarea encomendada.

En este proceso habrá grandes retos y los jóvenes deben adquirir esos compromisos y renovando esas tareas. Arnoldo, Camilo y Rito están vivos en cada tarea y restitución de derechos”.

Los restos de Arnoldo Quant, desde hace un año, fueron trasladados de la comunidad Maunica, hacia el cementerio Caminos del Cielo en la capital.

ARNOLDO

ARNOLDO

ARNOLDO