La Alcaldía de Ciudad Sandino entregó un nuevo proyecto de adoquinado a las familias que habitan en la Zona 5 de la Urbanización Nueva Vida en este municipio.

Se trata de 1 mil 350 metros lineales de calle que fueron adoquinadas con sus respectivas cunetas a ambos lados, que permiten una mejor circulación de las aguas y tránsito de aproximadamente 5 mil pobladores.

El compañero Raimundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, expresó que esta obra alcanza en beneficio a las familias de la Cuarta y Quinta Etapa de Nueva Vida.

calle-ciudad-sandino

“La inversión total es de 1 millón 348 mil córdobas, aquí se reconstruyó 650 metros de adoquinado, que se levantó para mejorar el bombeo, para hacer el agua hacia las cunetas y 730 metros de adoquinado nuevo, más la rampa que se hizo en la parte del cauce para evitar su erosión”, dijo Flores.

Con la nueva calle se mejoran las condiciones de vida de los pobladores que tendrán una mejor higiene y un acceso digno.

Una de las pobladoras es doña Katia Morales, quien se mostró agradecida por este proyecto con el buen Gobierno.

calle-ciudad-sandino

“Este adoquinado de Nueva Vida es muy importante para la población porque hay acceso para los niños, entrar vehículos, bicicletas, caponeras, y más, era obstruido cuando había lluvias. Aquí se inundaba, entonces esto nos facilita el acceso de salida y entrada”, reiteró Morales.