La Compañera Rosario Murillo, detalló algunos proyectos que se ejecutaron en los municipios y se entregarán a las familias este viernes.

“Tenemos calles en los distritos de Managua. Hoy, Telpaneca, Centro Escolar San Ignacio de Loyola; Bonanza, Centro Escolar Arcoíris, en Palo Blanco así se llama la comunidad. Energía eléctrica en Dolores, alumbrado público en el barrio San Ramón, esto es en Carazo. En Palacagüina, energía en el sector las Marías, de la comunidad Palo Blanco. Nagarote, rehabilitación de caminos, inauguración de calles entregadas a la comunidad en distintos distritos, como decíamos. En Nueva Guinea rehabilitada el aula tecnológica en el Centro Tecnológico que lleva el nombre de nuestro General, siempre más allá decimos cada día porque siempre podemos avanzar más y más con el alma buena, de todos los nicaragüenses que queremos vivir en paz, que merecemos vivir en paz, que merecemos vivir con soberanía nacional, sin que otras voces y otras identidades pretendan interferir en nuestros rumbos que son soberanos  y  que son parte de una cultura de paz que se fracturó por un tiempito, y no fue culpa de las familias que queremos, que queríamos y que queremos vivir en paz, sino de unos cuantos terroristas que asaltaron la paz. Pero bueno, ese odio no volverá”, detalló la Compañera Rosario Murillo.

“Aquí también estamos inaugurando el parque municipal de ferias, es la rehabilitación lo que se inaugura en Niquinohomo, cuna de nuestro General.  Paneles solares en el Castillo; aulas tecnológicas en Nueva Guinea, agregó.

“Son 12 proyectos los que se están entregando a las familias. Obras que son amores, este viernes 19 de febrero. Y también sillas de rueda como parte del programa todos con voz a través de los jóvenes promotores solidarios de juventud.  Esta vez estamos en Puerto Cabezas y en Waspam entregando casa a casa”, indicó.

.