Un total de 400 parejas engalanaron por décimo octava ocasión el evento de “Ya tu Boda 2021” promovido por la emisora líder de Nicaragua, Tu Nueva Radio Ya, quienes a través de los casamientos civiles promueve la unidad, el amor y el respeto en el núcleo familia, restituyéndoles el derecho a los protagonistas.

William Martínez, miembro de la radioemisora, destacó que, en 18 años de evento, el que ya se ha convertido en un referente nacional, ha logrado llevar a la unión civil a más de 10 mil parejas de todo el país, entre ellos a extranjeros que son flechados por el amor de un nicaragüense.

Agradecemos a Dios por este día muy importante para nosotros porque compartimos con el pueblo, llevándoles la emoción de poderse casar, en el que la madrina de este evento es la Compañera Rosario Murillo, nuestra Vicepresidenta. Este evento tiene un costo sin embargo nuestras parejas no pagan nada, todos los trámites son completamente gratis” destacó.

 BODAS

El amor quedó sellado a través de la firma del acta matrimonial, acto que para los asistentes marca el inicio de un nuevo capítulo en su historia, la que para muchos estará guiada por la bendición de Dios y la puesta en práctica del respeto, la tolerancia y comprensión.

“El amor debe ser fiel, único y verdadero porque Dios es amor, nos pusimos en sus manos y después de 12 años de convivencia estamos haciendo realidad nuestro sueño de casarnos, gracias al apoyo de Tu Nueva Radio Ya, del gobierno y aquí estamos, avanzando como pareja y familia”, dijo Pablo Saberto.

“La radio por años ha promovido las bodas masivas y siempre me ha parecido lindo, este año nosotros nos sumamos a la celebración y ha sido un momento hermoso, lleno de emociones, confiando en Dios que nuestro matrimonio será duradero y lleno de amor”, expresó Linda Mendoza.

Las parejas estarán celebrando mañana en el Día del Amor y la Amistad  una ceremonia desde el Paseo Xolotlán, donde los novios y sus familiares disfrutarán de presentaciones artísticas, regalías y mucha alegría. 

 BODAS

 BODAS

 BODAS