Con un concierto de música romántica, se inauguró este viernes la feria de los enamorados, que se realizará este fin de semana en el parque de la Divina Misericordia, en saludo al día del amor y la amistad.

El concierto al aire libre fue denominado “Amor  Vintage, el universo de lo sencillo”, contó con la participación de artistas del movimiento cultural Leonel Rugama y Guardabarranco interpretando los temas más románticos en versión Jazz, boleros y balada. 

El evento fue presidido por el vicealcalde Enrique Armas y la compañera Jennifer Porras López,  secretaria del Concejo municipal de Managua quienes expresaron el compromiso del Buen Gobierno en la promoción del arte, la cultura y los espacios de recreación para las familias.

Jennifer dijo que este esfuerzo de la comuna capitalina con el movimiento Guardabarranco es para invitar a todas las familias a que “nos visiten este fin de semana en el parque de la Divina Misericordia donde encontrarán música en vivo dedicada al amor, las familias y las parejas”.

“Esto que promueve la Alcaldía también estará acompañada por emprendedores que estarán ofertando diversos productos este fin de semana”, dijo la funcionaria edilicia.

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA