El programa Bismarck Martínez cumplió este 13 de febrero el sueño de contar con una vivienda nueva a 100 familias más en Managua.

La entrega se hizo en la urbanización Villa Jerusalén, y con estas, suman 800 viviendas entregadas a familias de la capital solamente en este lugar.

Milton Antonio Álvarez Granados, a nombre de los protagonistas extendió el agradecimiento a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con la esperanza de que continúen en Nicaragua estos importantes proyectos para el bienestar de las familias.  

CASAS

Tania María Sevilla Rivera, otra protagonista que recibió su vivienda durante la ceremonia, mencionó que muchas familias hoy dejan de alquilar y pasan a tener una vivienda digna.

"Y damos gracias a todos y cada uno de parte de los miembros de la Alcaldía y los protagonistas. En nombre de ellos damos las gracias primero a Dios y la ejecución de este Gobierno", afirmó.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, afirmó que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario son los principales impulsores de que las familias cuenten con sus propias casas de habitación.

Destacó que las viviendas tienen un diseño antisísmico, con techo impermeabilizadas, baño, lavamanos y otros elementos que les otorgan casa vez más comodidades.

"Que ahora tienen unos cuartos, unas habitaciones más espaciosas. Que buen terreno les dejan para el anexo", dijo.

También en Villa Jerusalén se proyecta la construcción de 1,500 casas más. Villa Jerusalén, es el primer programa habitacional dedicado a Bismarck Martínez, héroe de La Paz.

 

CASAS

CASAS

CASAS

CASAS

PORTADA