La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Sistema Nacional de Producción desarrollará este año un plan nacional de ferias agropecuarias, como reconocimiento a los buenos resultados de la producción y a los productores en el país.

“Hoy estuvo reunido el Sistema Nacional de Producción  precisamente viendo todas las estrategias de desarrollo de la producción agropecuaria en nuestro país, incluyendo todos los proyectos también de ferias, de exposiciones. Un plan nacional de ferias agropecuarias que se desarrollará este año, una manera de reconocer ese trabajo arduo, dedicado, exitoso de tantos resultados, tan buenos resultados de los productores privados, grandes, medianos, campesinos, cooperativas. A todos ellos nuestro abrazo y reconocimiento”, dijo la Compañera Rosario Murillo.

“Y bueno, ese plan nacional del Sistema Nacional de Producción es precisamente el esfuerzo de complementariedad de productores, campesinos, cooperativas, asociaciones con gobierno nacional y gobierno local, garantizando que entre todos y por el bien de todos, vamos adelante”, agregó.