El embajador de la República China (Taiwán) y el vicealcalde de Managua Enrique Armas entregaron este miércoles la vivienda digna número 357 construida con fondos aportados por la nación asiática.

La beneficiada, la señora Adela Gaitán Ruiz dijo que se siente ahora muy feliz a recibir una vivienda gratis y le dio gracias a Dios, al Presidente Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al embajador de Taiwán y a la comuna capitalina.

Durante el acto de entrega en el barrio 8 de marzo del distrito VII de Managua el embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu dijo sentirse muy alegre de estar nuevamente en un acto de entrega de una vivienda digna que beneficia a una nueva familia en Nicaragua.

CASA

Recordó que la beneficiada vivía en una humilde casa que se le pasaba el agua con las lluvias, pero ahora estará tranquila porque cuenta con una vivienda digna para ella y su familia.

Llamó la atención que la nueva beneficiada con vivienda reside en un barrio que lleva la fecha de 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, al tiempo que señaló que de los proyectos que Taiwán lleva a cabo en Nicaragua el de la construcción de viviendas dignas es muy emotivo.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas dijo que en el barrio 8 de marzo corresponde a la vivienda número 13 que se ha entregado en el referido barrio ubicado al sureste de la capital.

CASA

De paso anunció que el gobierno de comandante Daniel Ortega invertirá en el distrito VII de Managua 20 millones 158 mil córdobas para la construcción de 33 calles nuevas en los barrios Manuel Fernández y el Georgino Andrade, los Laureles Norte, Villa Venezuela, Villa Jerusalén y en la zona de los terrenos del proyecto Bismarck Martínez.,

Agregó que aparte de esos proyectos “también vamos a invertir otros 33 millones 800 mil córdobas en cinco proyectos mayores en la zona y 20 proyectos menores principalmente en infraestructura en Lomas de Guadalupe y Vistas del Xolotlán”.

También se invertirán otros 17 millones de córdobas en la construcción 15 cuadras largas de concreto hidráulico en el distrito VII, puntualizó el vicealcalde capitalino.

CASA