Comerciantes del mercado de Mayoreo anunciaron este miércoles la realización de combos y promociones en las ventas de útiles escolares, uniformes y zapatos para los niños, niñas y adolescentes que este 1 de febrero inician el año escolar.

Descuentos entre el 10 al 40 por ciento en uniformes, zapatos y útiles escolares se comenzaron a aplicar desde este miércoles en el segundo mercado de mayor extensión en Managua.

La comerciante Marisol Rodríguez, dijo: “nosotros estamos haciendo el gran esfuerzo para garantizarles a los padres de familia buenos precios con grandes descuentos, tenemos zapatos a 150 córdobas que antes valían 180 córdobas".

mercado-oferta-clases

Las mochilas Totto las está ofertando a precios bajos, faldas, calcetas, camisas, el buzo lo oferta a 150 córdobas.

Con respecto a los uniformes y otros accesorios la comerciante Rosibel Zamora dijo que la camisolitas las oferta a 55 córdobas y otras de mayor calidad a 65 córdobas.

Las calcetas las oferta a 20 córdobas el par, las camisas blancas las vende de acuerdo a la calidad unas cuestan 140 córdobas y otras a 160 córdobas “y depende de lo que lleva el cliente se le hace el combo y le rebajamos”.

mercado-oferta-clases

Oferta cuadernos y otros accesorios escolares, mochilas para toda edad “por lo que invitamos a los padres de familia a que vengan a comprar a La Esquina de Dios”,

También la comerciante Erika Pozo, dijo que está ofertando a precios bajos toda clase de accesorios escolares incluyendo cuadernos de todo tipo. Dijo que oferta un cuadernos universitarios que cuestan 20 córdobas la unidad.

Finalmente, don José Luis Reyes dijo que está ofertando toda clase de mochilas para niños, niñas y adolescentes, incluyendo las mochilas Totto originales.

mercado-oferta-clases