En Matagalpa cayó el premio mayor de Lotería Nacional de 37 millones con el número ganador 49871, vendido por el concesionario Francisco Guadalupe Bracamontes.

El número ganador cayó en la tómbola de Lotería Nacional a las 6:25 minutos de la tarde, para alegría del matagalpino o matagalpinos que hayan adquirido este billete correspondiente al sorteo extraordinario 2016.

En este sorteo también hubo un premio de un millón de córdobas para el número 16352, un premio de 500 mil para el billete 50062, un premio de 250 mil córdobas para el numero 09098.

Dos premios de 150 mil córdobas para el número 30330 y para el 25971, y un premio de 100 mil para el 07158.

El billete fue vendido a varios nicaragüenses

El gerente general de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo manifestó que desde este miércoles a partir de las 8 de la mañana, el ganador o ganadores del premio mayor y resto de premios podrán acercarse a solicitar el pago de sus premios a las distintas sucursales.

Vallecillo comentó que se comunicaron con el agente vendedor, quien manifestó que el billete ganador fue comprado en varios “pedacitos” por ciudadanos de los municipios de Río Blanco, Mulukukú, Matagalpa y Siuna.

Queremos dar nuestro agradecimiento a los trabajadores de Lotería Nacional, a los vendedores, sobre todo a los compradores de la lotería, (…) le queremos decir mil gracias, el sorteo 2016 de lotería podemos decir que ha sido superéxito, en la mayor parte de los departamentos nos hemos quedado sin billete para vender, le damos gracias infinitas”, dijo Vallecillo.

La celebración de este sorteo a igual como se hace con todos, contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de Lotería Nacional, periodistas, representantes auditores y concesionarios.

El premio de un millón de córdobas cayó en Jinotega, el de 500 mil en Managua, el de 250 mil fue vendido en Matagalpa, los de 150 mil en Matagalpa y Managua y el de 100 mil en Managua. El próximo sorteo de lotería tendrá un premio mayor de 8 millones de córdobas.