La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo anunció que mañana inicia la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza, en la Ciudad de Masaya, dirigida a personas mayores de 50 años.

La Campaña de Vacunación es para personas mayores de 50 años, con factores de riesgo y que no hayan sido vacunadas el año pasado, recalcó.

Informó que hoy se hizo circular la nota sobre la situación del coronavirus al 5 de enero y toda la promoción de salud desde la responsabilidad ciudadana que garantizamos cada día. Esa promoción de salud es la que garantizamos cada día desde la responsabilidad, la conciencia de las familias, en Nicaragua bendita.

El Ministerio de Educación prepara con el Ministerio de Salud todo el plan de cobertura en promoción de salud en las escuelas en todo el país, en todo este año de las esperanzas victoriosas.

“Iniciamos el ciclo escolar el primero de febrero y para entonces ya habremos preparado las condiciones óptimas para garantizar la salud de los estudiantes en los centros de todo el país”, dijo.