En este segundo fin de semana, de la Feria del Comercio Navideño ubicado en la Plaza 22 de Agosto en Managua, los clientes de la capital y de otros sitios del país que visitan el local, están disfrutando de los precios bajos y de buena calidad, que ofertan los emprendedores en sus distintos negocios.

Este espacio del comercio navideño que fue orientado por el comandante Daniel y la Compañera Rosario, donde ha resultado un total éxito. Hemos logrado ya alcanzar la meta de más de 900 mil córdobas vendidos, y nos estamos acercando al millón de córdobas”, destacó el compañero Leonel Rivera, delegado en Managua, del Mefcca.

Anunció que queda pendiente, un fin de semana, de la Feria del Comercio Navideño, y proyectan obtener más de 1 millón 500 mil córdobas, en ventas, donde están participando más de 200 emprendedores de la economía popular, donde más de 149 protagonistas, son mujeres.

feria-comercio-navideno

La mujer nicaragüense está al frente de los programas socio productivos de nuestro gobierno, y así mismo, ha representado un espacio de convivencia familiar para las familias nicaragüenses. Un espacio de recreación sana, en este mes del amor, de la amistad, y sobre todo, en este mes de Navidad, de armonía de las familias nicaragüenses”, destacó el compañero Rivera.

Detalló que en la Feria del Comercio Navideño en la Plaza 22 de Agosto, encuentran: gastronomía navideña, textil vestuario, madera mueble, cuero, calzado, artesanía y todo lo que tiene que ver para los regalos de las fiestas navideñas y fin de año, a precio justo y solidario.

Hemos sensibilizado a los protagonistas de los diferentes rubros socio productivos, y tienen descuentos especiales y noches de compras navideñas”, mencionó.

feria-comercio-navideno

La emprendedora Careli González informó que están ofertando lo que son juguetes para niños y para niñas como: camionetas, juegos de cocinas, juegos sorpresas, coches, adornos navideños, tazas navideñas, entre otros productos.

Manifestó que se les hace descuento a los clientes, según lo que lleven.

Los precios de los juguetes varían: desde 60 córdobas, 80 córdobas, 90, 150, 170 córdobas. Hay precios bajos y precios un poco altos, pero es buen juguete, calidad de juguete”, manifestó.

feria-comercio-navideno

Invitó a las familias a que lleguen a la feria navideña, ubicada en la Plaza 22 de Agosto, y que aprovechen los precios accesibles, con una gran variedad de productos.

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno

feria-comercio-navideno