El emprendimiento Creaciones Luz de Luna está ofertando adornos navideños, a precios accesibles, para el bolsillo de los managuas y personas que lo visiten desde otros partes del país, anunció la protagonistas Luz Marina Alaniz Ulloa.

Manifestó que elabora manualidades, para toda ocasión, pero dada la época decembrina, está elaborando adornos alusivos para la Navidad.

“En esta ocasión, estamos ofertando los productos que son navideños como: guirnaldas para las puertas, bastones para las puertas; por decir, una guirnalda le cuesta 100 córdobas, elaborada completamente a mano. Si usted revisa el material, estamos utilizando un material nacional de Murillo, y lo trabajamos a mano, hacemos la corona y luego la trabajamos. También elaboramos centros de mesa”, describió.

parque-nacional-ferias

La protagonista Luz Marina indicó que su emprendimiento Creaciones Luz de Luna, lo encuentran en el Parque Nacional de Ferias (PNF) en Managua, a partir de las 9:00 de la mañana y cierra a las 7:00 de la noche.

Dijo que estará hasta el 23 de diciembre, en el Parque Nacional de Ferias. También la pueden ubicar en la Colonia 14 de Septiembre, de la iglesia, media cuadra abajo y 75 varas al sur, en Managua.

Para contactar a la protagonista Luz Marina Alaniz, y adquirir algún adorno alusivo para la Navidad, pueden hacerlo a su WhatsApp número 8642 5900, o la encuentran en Facebook como: Creaciones Luz de Luna.

“Le hacemos el llamado a las familias que vengan al Parque Nacional de Ferias; estamos ofertando los productos desde 100 córdobas, hasta 250 córdobas, son adornos muy lindos y hechos a mano, para adornar bien nuestro hogar de una manera sencilla, con nuestro propio material nicaragüense”, comentó.

Este 12 de diciembre se vivió un ambiente navideño en el Parque Nacional de Ferias, con la asistencia de ciudadanos que compraban sus adornos alusivos para la Navidad, así como otros productos.

parque-nacional-ferias

 

parque-nacional-ferias

parque-nacional-ferias