En un ambiente navideño, en familia y comunidad, desde el Parque Natural de Ticuantepe con el lema "Con Amor que todo lo puede, con Amor que todo lo vence, ¡Tiempos de Victorias!" se reconoció el esfuerzo de los municipios en honrar a la madre de todos los nicaragüenses.

En este concurso se premió el mejor altar en honor a la Purísima Concepción de María. El municipio de El Crucero ganó el mejor altar institucional y el señor Denis Romero Blandón de Ticuantepe obtuvo el Primer Premio Departamental del mejor altar en honor a la Virgen, creado por las familias y comunidades.

En este evento de premiación, también se reconocieron los 3 primeros lugares de los municipios más navideños del departamento de Managua. Ticuantepe obtuvo el primer lugar, Tipitapa alcanzó el segundo lugar y Mateare logró el tercer lugar.

Asimismo, Managua capital recibió un reconocimiento especial por haber realizado la decoración navideña más creativa en el país y promover el protagonismo de las familias en el rescate de las tradiciones y fiestas decembrinas.

premios-altares

premios-altares