La Policía Nacional dio a conocer que como resultado del enfrentamiento a la delincuencia, en el período del 30 de noviembre al 6 de diciembre, logró la captura de a 69 delincuentes por delitos de peligrosidad.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, informó que: tres delincuentes fueron detenidos por homicidio, 53 por robo con intimidación (asaltos), más 13 abastecedores de droga.

Evidencia ocupada a los delincuentes: 17 armas de fuego, 52 libras de marihuana, 3 kilos de cocaína, un vehículo y tres motocicletas”, detalló el jefe policial.

policia-captura-delincuentes

Señaló que el delincuente Jorling Hernández Gómez fue capturado por ser autor del delito de homicidio, en el municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Por su parte, Dorling Antonio Montenegro Muñoz, también fue detenido señalado de cometer homicidio en Jinotega.

El delincuente Luis Freddy Villalobos Artola fue detenido por asesinato y robo agravado, hecho cometido en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

policia-captura-delincuentes

El comisionado general Gutiérrez manifestó que fue capturado Jonathan Guillen Cisneros, por ser autor del delito de robo con intimidación (asalto) utilizando arma fuego, para cometer los delitos. Le ocuparon un automóvil en el que se desplazaba. El sujeto operaba en el Distrito I de Managua.

También fueron capturados ocho delincuentes por abastecedores de droga, en los diferentes distritos de Managua. Les ocuparon 15 libras de marihuana, más 3 kilos de cocaína.

El jefe policial refirió que los delincuentes y evidencias serán remitidos a las autoridades competentes.

policia-captura-delincuentes