Poco a poco el turismo nacional se acerca a los balnearios del Pacífico en busca de momentos de relajamiento  en familia o con amigos.

Los vendedores por cuenta propia recorren la playa en busca de clientes. Uno de ellos es Mario Salvador Ramos Gutiérrez que desde ya se encuentra ofreciendo deliciosos sorbetes.

Desde Pochomil invitamos a todo el pueblo para que vengan a esta hermosa playa. Yo los esperaré con mis sorbetes que son de Jinotepe. Tengo de diez a quince córdobas para que se refresquen”.

Para los amantes de los pescados, en Masachapa puede encontrar cocinados como también pescados recién salidos del mar.

MASACHAPA

Los invito a venir a Masapacha, un lugarcito muy precioso que tiene comida sabrosa como los pescados bien frescos.  Acá tenemos pescados en 150 córdobas como el urel. Este pescado lo puede comer en sopa, frito o en picadillo”, comentó Esperanza Vega Calero.

En los ranchos el ambiente es de alegría. La música en vivo de los marimberos hace que los visitantes gocen sus días de descanso en este fin de semana largo.

Venimos a vacacionar entre amigos y la familia. Venimos del centro de Managua y estamos encantados. Lo más recomendable es disfrutar este fin de semana largo aprovechando el feriado por el 8 de diciembre”, dijo Hunter Bravo.

MASACHAPA

En Pochomil se encuentra el restaurante  hostal  Narváez. Ángel Pérez, trabajador del restaurante, detalló que  “Pochomil es un lugar turístico bien cómodo y confortable. A los turistas nacionales y extranjeros los recibimos con buenos descuentos y una deliciosa gastronomía”.

Mariscos, carne y aves, bebidas nacionales y extranjeras puede disfrutar en este restaurante.

Las habitaciones las tenemos en 20 y hasta 40 dólares. La gastronomía la tenemos a buen precios que van desde 200 córdobas hasta 350 córdobas. El pargo rojo le cuesta 250, 320 y 350 córdobas, pero también puede probar camarones, sopas,  cócteles y mucho más”.

 

MASACHAPA

 

MASACHAPA

 

MASACHAPA