El Puerto Salvador Allende no deja de impresionar por lo bello y maravilloso que es: con sus ofertas culinarias, espacios recreativos, variedad cultural y asombrosos paisajes que ofrece el Lago Xolotlán (conocido como lago de Managua).

La afluencia de visitantes era notoria este 25 de octubre; todos disfrutaban, empezando por los niños que se recreaban en los distintos lugares del Maravilloso Puerto.

La visitante Rosibel Cano destacó que todo lo que ha hecho nuestro Buen Gobierno, para el bienestar de la familia nicaragüense, está muy bueno y lo que ofrece el Puerto Salvador Allende, es una muestra de ese progreso en beneficio de la población.

Invitó a las familias que asistan al Puerto Salvador Allende, porque es un lugar único para divertirse y distraerse de manera sana, junto a los reyes de la casa.

“Aquí, (Puerto Salvador Alleden), es alegre y podemos venir a divertir”, aseguró.

Por su parte, Esmeralda Martínez también invitó a las familias capitalinas que lleguen a distraerse al Puerto Salvador Allende, que ofrece todo un amplio repertorio de lugares de juegos y entretenimientos para los niños, así como sitios para los adultos para pasarla de maravilla.

“Aquí,  (en Puerto Salvador Allende) se encuentra de todo y una forma sana de divertirse”, expresó.