La Policía Nacional asestó un nuevo golpe al crimen organizado y al narcotráfico internacional al incautar 77 kilos con 673 gramos de cocaína en el puesto fronterizo Peñas Blancas.

En conferencia de prensa se informó que el día lunes 19 de octubre del año 2020, a las ocho de la mañana. en el puesto de control policial fronterizo de Peñas Blancas, municipio Cárdenas, departamento de Rivas, la Policía Nacional perfiló cabezal marca, freightliner multicolor, placa de la República de Panamá, número 79 79 58 conducido por el sujeto Óscar Arsenio Patiño Torres, de nacionalidad panameño, procedente de Panamá con destino a Honduras.

En la inspección realizada al medio de transportes se detecto caleta oculta en la parte superior del tornamesa del furgón, localizando 70 paquetes rectangulares, envueltos en bolsas plásticas transparentes, con un peso de 77 kilos con 673 gramos de cocaína.

Equipo técnico de investigación realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena con resultados positivos a partículas de cocaína.