Una tarde alegre, dinámica y divertida, con la creatividad de juegos por parte de los payasos, vivieron los niños y niñas este 11 de octubre, en la sorbetería La Hormiga de Oro, en Managua.

Además, de los premios que recibieron los niños con sus destrezas en las actividades que realizaron con los payasos, disfrutaron de los exquisitos tres leches, el granizado de chocolate, malteada jinotepina y gelatinas, que ofrece la sorbetería La Hormiga de Oro.

Glenda Dávila, trabajadora de la Sorbetería La Hormiga de Oro, hizo la invitación a los padres de familias que lleven a sus hijos a pasar un día agradable en la sorbetería La Hormiga de Oro, ubicada de la Asamblea Nacional, 1 cuadra y media abajo, en Managua.

“Nosotros aquí siempre hacemos las actividades para los niños; los esperamos con mucho amor, mucho entusiasmo”, manifestó.

Dijo que el horario de atención de La Hormiga de Oro es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Los esperamos y estamos atendiéndoles con amabilidad y esperando que todo esto lo hagamos con mucho amor”, hizo la invitación.

Aseguró que están tomando todas las medidas de prevención y precaución: están usando el alcohol, las mascarillas y otras orientaciones necesarias para la protección de los clientes que los visitan.

Niños felices

“Bueno, muy divertido y entretenido; uno come los helados, los batidos y los juegos son divertidos, las bicicletas, los patines”, dijo la niña Paula Monterrey, de 10 años de edad.

“Me alegra que los payasos estén celebrando dinámicas para todos los niños”, comentó Brandon Largaespada, de 11 años de edad.