La señorita Gladys Molina, originaria de Rivas, obtuvo la corona  Miss Teen Nicaragua 2020, evento que se celebró en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

La primera finalista fue la señorita Linda García, del departamento de Carazo; la segunda finalista fue la agraciada joven Abril Duarte, originaria de la capital.

La reina Gladys Molina, la bella joven de 18 años de edad, además se llevó la distinción de Señorita con Mejor Piel.

 “Es un orgullo para mí haber sido su reina; les prometo que saldré adelante con todo el apoyo posible de mi Rivas, con mi inspiración, les voy a inspirar a los jóvenes”, prometió.

Dijo que se siente feliz porque es la primera corona para Rivas. “Me encanta, y para qué, muy emocionadísima,  feliz y contenta”.

MIS TEEN

Expresó que siente un compromiso de representar a Nicaragua, en el certamen, fuera del país.

“Claro, es una gran responsabilidad, pero llevo seguridad y sé que vamos a traer corona (Miss Teen Universe)”, aseguró.

También envió un mensaje a toda la juventud nicaragüense, y principalmente, a las adolescentes que deseen participar en un futuro en Miss Teen Nicaragua.

“Como Miss Teen Nicaragua (2020) quiero ser esa voz, que me escuchen todas las personas y poderles decir que los sueños, se hacen realidad, que nada es imposible. Cuestan algunas cosas, pero todo lo podemos lograr, siempre y cuando, con la ayuda de Dios”, manifestó la reina Miss Teen Nicaragua 2020.

Contó un poco de su experiencia con las otras siete jovencitas que participaron en el certamen Miss Teen Nicaragua 2020.

“Me encantó convivir con las muchachas, fue una experiencia muy linda; amo a mi Rivas, su gran apoyo fue incondicional y estamos aquí para triunfar y seguir triunfando”, comentó.

Habló de lo que significa para ella Miss Teen Nicaragua, ahora que fue coronada como reina en este 2020.

Miss Teen Nicaragua es una plataforma que ayuda a impulsar a los jóvenes, me siento muy feliz y contenta de ser la nueva reina 2020. Xiomara (Blandino) que es un ser de luz; gracias por todo su apoyo. Nos dio apoyo a todas las chichas y sé que lo hará conmigo”, se mostró agradecida.

Un reto cumplido

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, expresó que concluyeron un reto más, como fue la edición de Miss Teen Nicaragua 2020.

“Fue un reto personal, fue un reto para Nicaragua; estoy sumamente agradecida con los padres del familia, con nuestra hermosa reina de Rivas, de Potosí (Gladys Molina), que estoy segura que la gente debe estar feliz, ahorita, celebrando; es la primera Miss Teen (Nicaragua), de Rivas. Estamos felices, sabemos que tenemos un gran trabajo por recorrer”, dijo emocionada.}

Anunció que la reina Miss Teen Nicaragua 2020, Gladys Molina, va a tener una representación internacional, “que pronto vamos a estar diciéndoles las sede, de esa participación en Miss Teen Universe”.

Manifestó. Miss Teen (Nicaragua), siempre ha tenido esa marca, aquí han estado involucradas las abuelitas, las tías, las madrinas; lo podemos ver en cada una de las historias de las muchachas, y hoy sin duda estoy abrumada por tanta emoción, por volver, por saber que tenemos el apoyo incondicional de la gente que cree en Miss Teen Nicaragua, y que ha sido un  reto para nosotros y agradecidísima con nuestros patrocinadores y con todas las personas que dijeron sí, y que apostaron con este proyecto, y que vamos a seguir adelanto y que vamos a crecer aún más”.

MIS TEEN

Nicaragua Diseña también acompañó a las jóvenes que participaron en Miss Teen Nicaragua 2020.

Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña, manifestó: “Para nosotros es un honor que la organización de Miss Teen Nicaragua, nos haya tomado en cuenta a elegir a esta bella reina (Gladys Molina), que nos acompaña el día de hoy. No fue tarea fácil, porque al haber un grupo muy competitivo, un grupo de ocho jóvenes bellas, empoderadas y con muchísimas actitudes para ser la nueva Miss Teen Nicaragua, pero bueno, Gladys es la ganadora; así que aquí acompañándola y también la vamos a ver en las pasarelas de Nicaragua Diseña, próximamente. Así que muy contentos por tener esta nueva reina de la belleza adolescente”.

Otras distinciones

En el evento de Miss Teen Nicaragua 2020, las jóvenes que participaron recibieron distinciones.

  •         La señorita Ahtziri Sequeira, fue elegida con la distinción de Mejor Estilo.
  •         La señorita Gladys Molina, coronada como Miss Teen Nicaragua 2020, recibió la distinción de Señorita con Mejor Piel.
  •         El premio especial a Señorita Miss Simpatía 2020, fue para la chinandegana Silgreth Tijerino.
  •         También se premio como Mejor Pasarela a la joven Dannieth Sobalvarro.
  •         El premio de Miss Fotogénica, fue para Alejandrina Conrado.
  •         El galardón de Miss Teen Elegancia se lo llevó la señorita Ahtziri Sequeira.
  •         El premio a Mejor Cabello, le correspondió a la señorita Linda García.

Entre el jurado calificador se encontraba:

Alfonso Duarte, presentador, director de Ponchando y Diseñador Emergente

Karla Cuadra, Gerente General del Olof Palme

Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña

Xiomara Blandino, Directora de Miss Teen Nicaragua y Nicaragua Emprende 

René Jaime, Director General y Artístico del Ballet Folclórico Macehualt

Josseling Valle, Presentadora e Influencer

Fernando Fuentes, Diseñador de Nicaragua Diseña

Oscar Zelaya, Director de Pasarela de Miss Teen Nicaragua

MIS TEEN

MIS TEEN