Miss Teen Nicaragua, Alondra Leytón participa en el concurso Miss Teen Universe 2019. Esta noche desde la ciudad de México se realizó la preliminar del concurso de belleza y Leytón mostró su presentación de prueba de talento, pasarela en traje de baño y traje de fantasía. 

El evento se realiza del 01 al 07 de noviembre de 2019 en la Ciudad de México.

La directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, se ha hecho presente para asesorar a la hermosa adolescente. Cabe destacar que las dos hermosas reinas partieron el pasado 1 de noviembre a la ciudad de México.

Se prevé que la final será el día 07 de noviembre a las 10 de la mañana.

Presentación en Traje de fantasía: 

Esta mañana antes de realizar los ensayos generales antes de la ronda  preliminar Alondra Leytón agradeció al diseñador Neftalí Espinoza por apoyarla con la elaboración de su traje de fantasía. En un video la hermosa adolescente expresó "hoy es la preliminar y estoy muy agradecida con Neftalí Espinoza por mi bello traje de fantasía, muchísimas gracias por tu apoyo"

Presentación en Traje de baño: 

Prueba de talento 

Con un vestido de folklore con los colores azul y blanco, Alondra Leytón deleito al jurado al obsequiarles chischiles (maracas musicales) durante su presentación. Cabe destacar que la bella Miss Teen desde los 9 años se integró al Ballet Folklórico Macehuatl.

Todos podemos apoyar a Leytón  en la aplicación de @orgmissteenuniverse, recordá que los pasos son:

1. Descargar la App "Miss Teen Universe"

2. Votar por la favorita "Nicaragua"

3. Pulsar en "Submit" ¡Nicaragua quiere corona!