En esta Semana Patria, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo dio a conocer que estará brindando sus servicios a quienes deseen visitar este sitio turístico y disfrutar de la arena y el mar.

Del 11 al 22 de septiembre, las familias podrán optar por Casa Luxemburgo para pasarla bien en un ambiente de recreación sana y servicio de restaurante con un variado menú creado por los alumnos que cuentan con una formación de calidad.

Casa Luxemburgo también brinda el servicio de estadía por un día y de alojamiento, salas de reuniones y auditorio.

inatec

La joven Aracely Mendoza, monitor del área de atención al cliente y recepción hotelera, expresó que el servicio de pasar un día consiste en hacer uso de piscina de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con derecho a un snack por la mañana y tarde y almuerzo, por una tarifa de 35 dólares para adultos y 15 dólares para niños.

“En servicio de hospedaje y también pasar el día ofrecemos tarifas especiales, también tarifas especiales en caso de grupos mayores a 10 personas, también para servidores públicos”, dijo Mendoza.

“En el caso de servicio de hospedaje tenemos paquetes para tres personas, para cuatro personas con servicio todo incluido”, agregó.

inatec

Anderson Mojica, estudiante de tercer nivel del Técnico general en Cocina y Gastronomía, señaló que se siente feliz y orgulloso de poder ser partícipe de esta gran oportunidad que se les brinda a los jóvenes de poder superarse para el futuro.

“Nosotros como estudiantes les estaremos atendiendo con elaboraciones desde entradas, platos fuertes y postres”, indicó.

“Es una oportunidad muy bonita que no la hemos visto con otros gobiernos, porque a mis 19 años y lo que me cuentan mis padres nunca hubo estas oportunidades que hoy existen y yo como estudiante de la Escuela Casa Luxemburgo me siento muy agradecida porque ya son dos años que llevo estudiando aquí y sería mi segunda especialidad que voy sacando”, dijo la joven María Elisa Mendieta, estudiante del Técnico general en Servicio de Restaurante en Bar y Cafetería.

inatec

Para las familias nacionales y extranjeros las reservaciones las pueden hacer al 2298 6999 o a través de la página de Facebook: Reservaciones Escuela Hotel Casa Luxemburgo.

Con la visita a Casa Luxemburgo se está contribuyendo al fortalecimiento de las competencias de los protagonistas (estudiantes).

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec