El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua envió a San Nicolás, Estelí, un camión autocisterna y una cisterna, los que serán parte del equipamiento de la nueva estación de bomberos que será inaugurada el próximo 25 de agosto.

El camión autocisterna tiene capacidad de 500 galones de agua y la cisterna de 2 mil 500 galones y estarán prestando servicio a los 10 mil habitantes de este municipio.

Vamos a restituir un derecho más de nuestros hermanos nicaragüenses, un compromiso que nuestro comandante Daniel ha venido desarrollando en el transcurso de su Gobierno”, dijo el comandante Lenín Quiroz, director de bomberos aeronáuticos.

BOMBEROS2

Con esta nueva delegación que será inaugurada ya suman 61 estaciones en el país bajo el gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para un total de 93.

Las familias de este municipio podrán sentirse confiadas y tranquilas al contar con esta estación de bomberos que les brindará sus servicios ante la emergencia de cualquier índole que se presente.

Seguimos trabajando en el bienestar de la restitución de los derechos de las y los nicaragüenses, de un Gobierno comprometido, de un Gobierno de amor, de un Gobierno de paz, de un Gobierno que realmente sabe dirigir a una nación, a un país y que realmente el pueblo está confiando en él”, manifestó Quiroz.

 

BOMBEROS2