Por orientación del Buen Gobierno la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con las alcaldías municipales, continúan con la en entrega de títulos de propiedad, un documento que garantiza seguridad jurídica en las viviendas de los protagonistas. 

Este lunes 10 de agosto se entregó 47 títulos de propiedad en el municipio de Mateare, en un acto que se realizó en el parque Natural, acatando las medidas preventivas como el uso de mascarilla y lavado de manos.

Deyanira Cordero de la Procuraduría General de la República, explicó que, de los 47 títulos, se entregan 34 en zonas urbanas de comunidades como el porvenir, Malinche, Miraflores y El Gosen.

MATEARE2

A sus 66 años doña Socorro del Carmen López Guido, es una de las protagonistas que, recibió su título de propiedad, mostrando su alegría y reafirmando su compromiso de seguir apoyando al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Feliz al recibir un documento que me acredita como dueña de mi propiedad, en la que he habitado desde hace 20 años con mi hijo”, dijo la pobladora Jazmina del Socorro Orozco, habitante del Porvenir.

Don Clemente Vladimir Torres, también recibió su título de propiedad, agradeciendo a Dios y al Buen Gobierno.

MATEARE2

Tengo más de 30 años de habitar en ese terreno y nunca perdí las esperanzas que mi título iba a salir. Siempre vamos a seguir apoyando al gobierno para seguir viviendo en una Nicaragua en paz”, sostuvo.

La alcaldesa de Mateare, María Isabel Ramírez Orozco, expresó que, la entrega restituye los derechos de los protagonistas de Mateare, quienes celebran contentos y alegres la seguridad jurídica, “agradecemos al gobierno por esta restitución de derechos, el único modelo que si piensa en el bien común de las familias”.

MATEARE2