Ayer Jueves 6 de Agosto, distintas Delegaciones de las Instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, como los Ministerios de Educación, Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, y el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, participaron en diversos Webinarios convocados por distintos Organismos Regionales, como la Secretaría General del SICA, UNICEF, SELA, UNESCO y CONAFOR-MÉXICO.

Los webinarios tuvieron como objetivo intercambiar experiencias y acciones sobre diferentes Políticas Públicas en Educación, adaptación a la Pandemia del COVID-19, Comercio Internacional, consumo de tabaco, y las técnicas de uso de los semioquímicos en el manejo forestal.

Estos Webinarios se titulan: 1. Educación en tiempos de Pandemia: Impacto del COVID-19 en Sistemas Educativos de América Latina y el Caribe; 2. Evaluación Formativa: ¿Cómo evaluamos y retroalimentamos para movilizar aprendizajes en el contexto de la COVID-19?; 3. Política de sostenibilidad, transición y cofinanciamiento en tiempos de COVID en América Latina y el Caribe; 4. Introducción al Comercio Internacional y Conceptos Básicos de Política Comercial; 5. Principales aspectos a saber sobre la COVID-19 y el Tabaco; y 6. Presentación de la Guía Técnica para el uso de semioquímicos para el monitoreo y trampeo masivo de Dendroctonus mexicanus y Dendroctonus frontalis en México.

Todos estos Webinarios aportan propuestas e información importante que contribuyen al fortalecimiento de capacidades y a la adaptación de los Pueblos a la nueva realidad en todos los ámbitos de nuestra Vida Cotidiana, en el marco de la Pandemia del COVID-19.

webinarios-internacionales-nicaragua

webinarios-internacionales-nicaragua

webinarios-internacionales-nicaragua