El Puerto Salvador Allende es el espacio donde se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante “Quiúbole”, que ofrece una fusión entre la gastronomía mexicana y nicaragüense en un ambiente acogedor, seguro y perfecto para disfrutar de una tardeada entre amigos y familiares.

Ramón Rodríguez, propietario del negocio, agradeció a las autoridades del puerto por brindarle la oportunidad de invertir en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la capital y que sin duda propicia el desarrollo económico de pequeños y medianos emprendedores.

Este es un negocio familiar, en el que vamos a brindar un poco del sabor de la comida mexicana, es el segundo negocio que establecemos y gracias al esfuerzo familiar estamos generando 14 empleos directos. Esta es parte de esa confianza que nos genera nuestro país y de las oportunidades que nos brinda el gobierno en este sitio que cuenta con mucho futuro”, dijo.

ALLENDE

El Puerto Salvador Allende en los últimos años se ha posicionado como un destino amplio en la capital dada su gran oferta gastronómica, así como de entretenimiento para niños y jóvenes, lo cual lo vuelve cada vez más atractivo para los inversionistas. 

Actualmente contamos con 23 restaurantes, 48 quioscos y 400 ranchitos para que las familias puedan venir a disfrutar y hacer picnic en el puerto. Somos un puerto que nos caracterizamos por ser un ícono de la Empresa Portuaria y de nuestro gobierno por ello la gran demanda de visitantes”, subrayó Estefanía Hernández, gerente del puerto.

ALLENDE

ALLENDE