Este Martes 14 de Julio, el Ministerio de Salud, MINSA, recibió una donación de 20,000 mascarillas de tela por parte de la Embajada de la República de Taiwán, en representación de la Empresa Taiwanesa Roo Hsing Co., Nicaragua, S. A.

El Doctor Enrique Beteta, Viceministro de Salud, expresó su agradecimiento en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, al Pueblo y Gobierno Taiwanés y a la Empresa Roo Hsing Co., por esta donación dirigida a fortalecer el trabajo de Prevención del COVID-19.

El Embajador Jaime Wu, expresó que Taiwán acompaña los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, a través del Ministerio de Salud, para prevenir y combatir esta Pandemia.

Esta donación forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa Taiwanesa Roo Hsing Co., Nicaragua, S. A., quienes se encuentran en Nicaragua desde el año 1999 con inversiones en la Zona Franca y se dedican a la elaboración de pantalones Jeans.

taiwan

taiwan