Este próximo martes que los nicaragüenses celebramos el Día del Padre, le recomendamos visitar el Parque Nacional de Ferias para que pueda comprar ese bonito detalle con el cual honramos a esas figuras paternas que siempre están prestos a guiarnos por el buen camino. Este fin de semana el Parque Nacional de Ferias rinde homenaje al Padre de la Revolución Comandante Carlos Fonseca Amador.

En este lugar del emprendimiento y del trabajo hay más de 200 protagonistas que tienen variedad de productos y ofertas para comprar y luego obsequiar a nuestros padres.

Y es que puede ir por una vida y dos mandados, como se dice popularmente; comprar los artículos básicos para el hogar y el regalo para papá que puede traducirse en una gorra, en una camisa, un pantalón, una cartera, una chaqueta o zapatos.

FERIA2

Humberto Hernández es un emprendedor que ya tiene 4 años de llegar cada fin de semana al Parque de Ferias, lugar que considera perfecto para ofertar sus bonitos estilos de gorras que resaltan el orgullo de ser nicaragüense.

Confecciones Jacob es el nombre de su pequeña empresa que se dedica a la fabricación de gorras de distintos estilos y colores. Pueden ser personalizadas con su nombre y tipo de letras.

"Yo elaboro gorras de todo tipo de telas, elaboró estilo militar y estilo top, hago gorras de malla. Ahora que se celebra el Día del Padre llamó a las esposas y a los buenos hijos a que vengan y encarguen su gorra personalizada porque puedo ponerle el nombre y el apellido o cualquier logo que deseen. Pueden contactarme en el Facebook como gorras nicas o comunicarse al whatsapp 81197406 o venir directamente al parque de ferias", explicó Hernández, que por mucho tiempo trabajó en la empresa privada, pero decidió emprender y retomar el negocio de las gorras que le enseñó su papá.

FERIA2

Ya son 4 años que cada fin se semana llega a ofertar estas bonitas gorras y en ese tiempo ha logrado hacer buena clientela y contactar con empresas que le encargan para regalarlas al personal.

"Esta es una buena plataforma para venir a impulsar el producto y nos da una buena oportunidad para dar a conocernos que hacemos buenas gorras que no tienen nada que envidiar a productos extranjeros. Me gusta trabajar con símbolos patrios porque soy orgulloso de mi Nicaragua", dijo Hernández que reside en San Judas donde tiene su taller artesanal.

Y para quien ya compró la gorra puede también comprar una camisa o un pantalón en la tienda Bendición de Dios, que oferta ropa de segunda, pero de calidad. Aquí puede encontrar piezas entre los 50 y 120 córdobas, una amplia variedad de camisetas, pantalones, blusas para damas y ropa para niños.

FERIA2

Tanto las gorras y la ropa pueden encontrarla en la terraza número 3, ahí también puede adquirir zapatos deportivos.

Además, en el Parque Nacional de Ferias los fines de semana se realizan zumbatones para que usted y su familia puedan ejercitarse.

FERIA2