Mucho entusiasmo existe en los comerciantes del Mercado Iván Montenegro con la celebración del Día del Padre, por tal motivo han dispuesto atractivos descuentos en ropa, zapatos, accesorios masculinos y por supuesto en los productos de la canasta básica.

La Feria de los Descuentos en cada uno de los mercados populares del país es una realidad, por eso no debe perder la oportunidad en regalarle algo bonito a nuestros padres, pilares importantes en el hogar.

El vice alcalde de Managua Enrique Armas realizó un recorrido por los diversos puestos de venta del Mercado Iván Montenegro y constató que muchos hijos/hija, nietos o nietas están comprando obsequios a sus padres y/o abuelito.

"Hay muchos hijos, hijas, nietos, nietas o ahijados que están aprovechando estas ferias que realizan los comerciantes para comprar a bajos precios, aunque también hay muchas familias que se congregan el domingo para celebrar el Día del Padre tomando en cuenta las medidas de salud que ha recomendado el Minsa", destacó Armas.

En esta semana para celebrar a nuestros padres, los comerciantes están ofertando productos tecnológicos como celulares, radios, tabletas y en los mercados los precios están muy buenos.

"Los comerciantes esperan vender muchos teléfonos, muchos zapatos, mucha ropa y por supuesto hay muchas personas aprovechando las promociones de sábado y domingo en los mercados".

Frijoles están bajando de precios en los mercados

Armas celebró que productos como el pescado, camarones y cangrejos para hacer sopa tengan precios accesibles y que los frijoles estén comenzando a bajar de precio en relación a días pasados.

"Estamos en un fin de semana de excelente movimiento económico en los mercados y además se hacen las compras por el Día del Padre", destacó el vicealcalde de Managua.

La señora Catalina Obando presidenta de los comerciantes de este mercado, llamó a las familias a aprovechar la feria de descuentos y compren el regalo a los padres.

"Hay papás que se merecen un regalo. Hay padres muy buenos y se merecen el Don que se merecen las madres y también a las madres que son padre y madre también hay que regalarle. Hay buenas promociones en el mercado Iván Montenegro y le hacemos el llamado que vengan con confianza porque la policía está dando seguridad. Tenemos descuentos en calzados, en ropa, descuentos en celulares porque hay gente que gusta dar buenos regalos", señaló Obando.

Destacó que en los productos lácteos están a bajos precios.

"Estamos tomando todas las medidas de prevención para no enfermarnos, así que los invitamos a que vengan a nuestro mercado donde 300 comerciantes participan de la feria de descuentos", dijo Manuela Escalante.