Los mercados de Managua anunciaron este viernes descuentos y ofertas para el regalo del Día del Padre, así como la estabilidad de los precios en todos sus productos.

El anuncio fue dado a conocer por los comerciantes en la visita habitual que realiza la alcaldesa de Managua Reyna Rueda Alvarado, a los mercados capitalinos.

Este viernes la edil visitó el mercado Oriental, donde conversó con los comerciantes y constató el abastecimiento y conservación de precios en todos sus productos.

Al mismo tiempo, Rueda Alvarado invitó a las familias a realizar sus compras a los mercados capitalinos, donde se mantienen las medidas de prevención ante la Covid-19 y se mantienen los precios más bajos.

Además, los comerciantes y la Policía Nacional coordinan esfuerzos, para garantizar la seguridad de los compradores y vendedores.

Hay promociones de locura, los precios están bajísimos porque hay combos donde pueden llevar un perfume y una crema para el papá y ya estamos a pocos días por celebrar el Día del Padre”, dijo la alcaldesa capitalina.

También se refirió a los precios de los productos de la canasta básica que en los mercados no han variado.

Los comerciantes del referido mercado invitaron a las familias a realizar las compras y adquirir el regalo para papá en este centro de compras.

Omar Parrales de la tienda Punto 99 informó sobre las ofertas de productos, entre ellas, en zapatos. Si compra un par, el segundo se lo lleva a mitad de precio; combos de perfumes y cremas para el cuerpo a 8 dólares y camisas a 14 dólares.

La comerciante Idalia Duarte invitó a las familias a comprar turbantes para cubrir el cabello a 60 córdobas por unidad y 50 córdobas, si adquiere más de 3 unidades.