La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua recordó que este jueves 11 de junio se celebran las festividades del Cuerpo de Cristo y nuestra Nicaragua creyente, cristiana de corazón, estará celebrando el cuerpo de Cristo, celebrándonos como hermanos en Cristo Jesús.

Cada uno de nosotros tenemos algo de esa alma universal, de esa alma generadora de vida, de solidaridad que es nuestro príncipe de la paz, Cristo Jesús. El cuerpo de Cristo. Recuerdo las procesiones, recuerdo las alfombras de aserrín en Managua y en tantas otras ciudades celebrando el jueves de corpus, el cuerpo de Cristo”, subrayó.

La compañera Rosario Murillo dijo que aquí en el universo, en el mundo está el cuerpo de Cristo, “energía cósmica universal, energía amorosa que nos llegue a todos es lo que queremos, energía de amor, de fraternidad, de solidaridad, de paz y bien que nos llegue a todos en estos días difíciles que vivimos como humanidad para que esa extraordinaria y cósmica energía victoriosa de nuestro Cristo Jesús nos ayude a cambiar el mundo,uno a uno, todos juntos para bien y para mejor”.

.