Este fin de semana, el populoso mercado Oriental se encontraba con gran afluencia de personas que le visitaron para realizar sus compras.

Los productos que están siendo demandados son aquellos de uso cotidiano en la temporada de lluvias, como sombrillas, chaquetas, suéteres, capotes, gorras impermeables, botas, entre otros.

En un recorrido que hiciera el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, se pudo observar la diversidad de productos que son ofrecidos por los comerciantes.

ORIENTAL4}

El vicealcalde manifestó en el Oriental se muestra el dinamismo comercial de la gente comprando y eso moverá mucho la economía.

“Hay muchísimos capitalinos, miles de nicaragüenses hoy haciendo sus compras, esta semana los trabajadores del estado recibieron su salario y una gran mayoría están haciendo sus compras de la temporada de lluvia”, indicó.

 Además de los visitantes que realizan sus compras habituales de la semana y otros buscan el regalo para el Día del Padre.

ORIENTAL4}

El comerciante Eduardo Jiménez expresó que en su tramo ofrece botas de niños, niñas y adultos, chinelas estilo sueco que también las personas están llevando.

 “Están a precios accesibles a 180, 190, 300 la de adulto, atendiendo de lunes a domingo los 365 días del año”, expresó Jiménez.

En el caso de las sombrillas don Pedro Guevara ofrece para niños y adultos, con precios de 100, 140 córdobas la de doble forro, la jumbo a 160 córdobas, la secretaria a 140 y la automática a 150 córdobas.

Además, ofrece capotes para niños y niñas a 160 córdobas,estamos con los precios favorables”, apuntó.

ORIENTAL4}