Las condiciones críticas y vulnerable que doña María Lucy Rivero Huembes pasaba en cada invierno en su casita de madera deteriorada, quedaron en el pasado al recibir este miércoles su nueva vivienda digna de manos de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

La protagonista, habitante desde hace 17 años del barrio Carlos Núñez del distrito VII de Managua, compartió que, en la temporada lluviosa el agua se metía a su humilde vivienda, situación que ya no volverá a pasar.

"Contenta, emocionada y agradecida con el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por hacer mi sueño hecho realidad de tener mi casita, en la que voy a vivir con mi madre, mis 2 hijos y nietos", expresó doña María.

CASA1

Esta es la vivienda digna número 286 y el número 12 en el barrio Carlos Núñez Sur entregada por la Alcaldía de Managua (Alma) con la solidaridad y acompañamiento del pueblo hermano de la República de Taiwán.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda se mostró contenta de hacer la entrega de la vivienda en este barrio del distrito VII, como parte de la restitución de derechos, llevando seguridad emocional a las familias al estar en un lugar seguro con su nueva vivienda.

CASA1

Avanza construcción de puente vehicular

La alcaldesa de Managua aprovechó para informar que, en este sector avanza la construcción de un puente vehicular que unirá a 4 barrios: Carlos Núñez-Norte, Carlos Núñez-Sur, Anexo Villa Libertad y el barrio Villa Venezuela, que beneficiará a más de 4 mil 800 pobladores.

Reiteró que siguen al servicio de la población, trabajando y cumpliendo con el Plan de Inversión y muestra de ello es la entrega la vivienda, gracias a la hermandad y solidaridad del pueblo hermano de la República de Taiwán.

Rueda dijo que, “estamos en un momento difícil, complejo, de muchos retos, pero de mucha oración y le pedimos a Dios sabiduría y fuerza, siguiendo las instrucciones de nuestro gobierno a través del Ministerio de Salud".

CASA1

CASA1

CASA1