Este 30 de Mayo los hijos e hijas de toda Nicaragua celebrarán a las madres en su día.

Uno de los regalos más buscados y bellos son las flores que en el mercado Roberto Huembes preparan en hermosos ramos en Flores de Sofía.

Gracias a Dios estamos desbordados dando lo mejor de nosotros para tener listos los pedidos. Nuestros clientes desde hace días nos han pedido arreglos florales, son detalles hermosos que alegran a ese ser especial, dijo Sandra Carrero.

Este año tenemos novedades como las cajitas de regalo que en ellas puede colocar flores y están personalizadas porque se le coloca una frase, una dedicatoria a mamá. Tenemos arreglos económicos desde los 500 córdobas, detalló Sandra.

REGALOS2

Para regalar a mamá un arreglo puede gastar desde 80 córdobas en una rosa hasta un ramo de una, dos y hasta cuatro docenas.

En Flores de Sofía puede aprovechar la promoción del 25 por ciento de descuento al pagar con tarjeta bancaria, por compras mínima de 500 córdobas.

Si desea hacerle un regalo que perdure a su mamá, también en este populoso mercado puede encontrar una gran variedad de obsequios como globos, tazas rellenas de dulces, peluches, flores de plástico, cajas, joyeros, broches, cojines y mucho más.

REGALOS2

Regalos artesanales

Nosotros hacemos trabajos artesanales con distintos materiales y también con reciclaje. Para esta temporada hacemos rosas, decoraciones personalizadas, recuerditos, cofres, chocolateras de cartón y plástico, decorados con mucho amor, comentó Giselle Sandoval, de Crea Imagina G.S.

Los precios son accesibles, oscilan entre 30 y 600 córdobas para un regalo personalizado. Los cofres cuestan 130 córdobas a los que se les puede agregar todo lo que quieran para sorprender a mamá.

REGALOS2

En otro punto del mercado Roberto Huembes se encuentra variedades Virg. Ahí Virgencia Hurtado los espera con el regalo perfecto para la madre.

Hay de todo

Aquí tenemos todo para regalar a la madre. Tenemos arreglos con chocolates que cuestan 40, 60, 120, 200 córdobas, tenemos tacitas de 120 córdobas, el cojín con una canastita a 260 córdobas, rosas a 20 y a 40 córdobas, los globos los tenemos a 20 córdobas, bolsas de regalo a 20 y 40 córdobas y cajitas para echar un regalo las tenemos a 40 y 60 córdobas”.

En pastelería Norma se están preparando una gran cantidad de pasteles de diferentes precios y tamaños.

REGALOS2

Puede comprar pasteles a 370, 400 córdobas y 750 córdobas con deliciosos rellenos.

Lo importante es llevar un detalle a las madres nicaragüenses, no importando el precio. Todos los días cada hijo debe ser especial con su madre. Sin embargo, el 30 de Mayo en Nicaragua es un día de fiesta, un día para decirle cuánto se ama a esa persona que da su vida por su familia.

REGALOS2c