En el marco de las celebraciones caribeñas de Mayo Ya, en la Plaza 22 de Agosto se realizó la feria del mar, en donde los protagonistas ofertaron mariscos frescos y diversas comidas con sabor marino.

Las familias nicaragüenses pudieron disfrutar de la variedad de comidas como camarones empanizados, pescado frito, paella, arroz con camarones, arroz mixto, sopa marinera y un exquisito rondón.

El chef Néstor Cruz, de Nica Asados, expresó que para los visitantes se preparó un delicioso rondón, un platillo típico del Caribe nicaragüense.

FERIA1

Aquí estamos compartiendo la cultura de lo que es la Costa Atlántica, con productos frescos, económicos y de calidad”, dijo Cruz.

Los precios de los platillos son accesibles a los comensales, así, el servicio de rondón tenía un valor de 150 córdobas.

Asimismo, Fabio López, propietario de Comedor Guadalupe, indicó que también se hace esta feria en víspera de la celebración del Día de las madrecitas nicaragüenses.

FERIA1

“Estamos muy alegres y siempre cumpliendo con las medidas de prevención como lavado de manos, alcohol gel y todos los que estamos trabajando andamos protegidos, porque la higiene es primero”, acotó.

Otra protagonista es Carolina Miranda, de Mariscos de Occidente, quien ofreció a los visitantes que optaban por comprar el producto crudo, jaiba, pescado, camarones, pescado, mariscada y tortas de pescado.

En la feria también estuvieron presentes protagonistas del Mefcca ofreciendo otros productos.

FERIA1

FERIA1