Si eres de los que disfruta visitar el Puerto Salvador Allende y conocer de su amplia oferta gastronómica, déjame contarte que ya puedes buscar el nuevo restaurante Dragón China que fue inaugurado este viernes y está ubicado en la cuarta etapa de este complejo turístico.

En este lugar podrás encontrar una amplia variedad de platillos de la cultura gastronómica oriental, nos aseguró el inversionista nicaragüense Noel González.  El sabroso chow foon, chow mein, res con brócoli, pollo agridulce, pollo con brócolis y vegetales, sopas, entrada de tacos y costillas fritas

“Le ofrecemos al pueblo nicaragüense una opción muy buena en cuanto a precio, en cuanto a sabor. Estamos a la disponibilidad de todos y puede encontrarnos abiertos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, también puede solicitar vía delivery  a través de la aplicación digital Hugo”, comentó.

china2

Añadió que confía plenamente en el cariño y en el desarrollo de Nicaragua, por eso decidió invertir en su propio país.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda junto al director de la Empresa Portuaria Nacional Virgilio Silva, cortó la cinta que daba por inaugurado este nuevo restaurante que se suma a la amplia oferta culinaria que encuentra en el Puerto Salvador Allende.

“Agradecemos de corazón a todos los hermanos inversionistas que han tenido esa confianza en nuestro país, en nuestro gobierno que brinda esa seguridad, esa oportunidad y es por eso que un inversionista no la piensa e invierte en proyectos como estos”, destacó Rueda.

china2

Manifestó que desde hace 13 el gobierno ha demostrado que, así como desarrollo proyectos para que el pueblo construya y trabaje, también levanta centros de recreación como el Salvador Allende.

“Estos espacios son vitales para las familias y es por eso que durante 13 años nuestro gobierno ha venido invirtiendo, ha impulsado políticas y estrategias que han venido a mejorar las condiciones de vida de las familias, nos sentimos honrados que nos hayan invitado a esta inauguración”, afirmó la alcaldesa Rueda.

En los primeros días de junio se estará inaugurando un restaurante de gastronomía peruana y un moderno parque infantil.

china2

 

china2