La entrega de 2 mil 500 documentos que garantizan seguridad jurídica a más familias nicaragüenses, es el mejor regalo en este Mes de las Madres y un gran homenaje en el natalicio del general Augusto C. Sandino que hace el Gobierno sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR).

Este martes, se realizó el segundo día de entrega de los 378 títulos de propiedad en el barrio Villa Concha número 1 en el municipio de Ciudad Sandino.

Domingo Andrés Blanco Rodríguez con su elegante pañoleta rojinegra y acompañado de su esposa, salió a recibir a los compañeros de la PGR, quienes junto a la Juventud Sandinista hace efectiva esta entrega con mucho amor y cariño.

TITULOS1

Emocionado y agradecido con Dios por darles sabiduría al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que siempre ha estado a favor de los pobres, así se mostró Rodríguez al recibir el documento que había esperado por años.

Estos son los resultados de creer en un Frente Sandinista, y aquí estamos viendo con hechos, y por eso siempre voy a decir: ¡Frente Sandinista, y la lucha sigue!”, refirió.

Para doña Genoveva Esperanza Juárez, recibir su título de propiedad es el mejor regalo en este mes de las madres.

TITULOS1

Agradezco a nuestro Señor Jesucristo y al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por entregarme mi título de propiedad, ya que ahora me siento más segura”, dijo.

El joven Eduardo Paguaga, también fue otro protagonista de entrega de título de propiedad y aprovechó para agradecer al Gobierno sandinista, por seguir cumpliendo los sueños de los nicaragüenses.

Hay que destacar que, estas familias también recibieron de parte de Buen Gobierno su vivienda digna, garantizando un techo seguro para sus generaciones.

TITULOS1

Marlon Cuaresma, técnico de Titulación, recordó que, el Gobierno sandinista a través de la Procuraduría General de la República garantiza con estos títulos de propiedad y solvencia, tranquilidad y seguridad jurídica a las familias, quienes también reciben el acompañamiento en el proceso final, en la inscripción del título.

TITULOS1