¿Quién no ha soñado con degustar una deliciosa sopa marinera sin tener que salir lejos? Ese sueño es una realidad en la Feria del Mar que se instala sábado de por medio en la Plaza 22 de Agosto, Managua.

La calidad de cada plato elaborado no es discutible y menos el precio de estos productos que son los más económicos.

Una deliciosa sopa marinera se puede comprar en 170 córdobas, acompañada de arroz, tostones o tajadas, según se prefiera.

feria-mar

Tenemos todas las medidas de protección para cuidarnos sin dejar de trabajar y por eso estamos hoy aquí ofreciéndoles una deliciosa sopa que a como dice el dicho si no te duerme te despierta toda la noche”, explicó Fabio López, del comedor Guadalupe.

La calidad lo dice todo. Hemos ganado primeros lugares en concursos en esta especialidad, pero si no quiere sopa puede comprar arroz con camarones, paella mixta, pescado frito con verduras salteadas”, agregó el chef Fabio.

La paella mixta cuesta 180 córdobas y pueden comer dos personas. La paella lleva patas de cangrejo, langosta, camarones, almejas, jaibas y calamar y va acompañada de tajadas y pico de gallo.

El pescado frito, dependiendo de su tamaño, cuesta 130 o 150 córdobas.

feria-mar

El pescado es un gran alimento que activa las defensas de las personas así que no dude en llegar a comprar productos del mar que puede llevar cocinados o crudos.

Si lo que desea son camarones frescos en esta misma feria puede comprarlos.

Este camarón viene de la Costa Caribe y tenemos de 110 córdobas y de 120 córdobas el pelado. Este es un camarón fresco y lo tenemos bien protegido. Es la primera vez que vengo a la feria a vender y gracias a Dios estamos siendo bendecidos”, dijo Roger Montoya.

En este tipo de ferias no puede faltar el ceviche en sus diferentes presentaciones.

Tenemos cócteles de concha, de camarón y curvina. Los puede comprar desde 60 córdobas hasta 150 córdobas. No se va a arrepentir al probar el mixto de tres mariscos”, comentó Gabriela Ruiz.

Es importante señalar que al llegar a la feria antes de ingresar a los toldos hay recipientes con agua y jabón para que los visitantes puedan lavarse las manos.

feria-mar